Bohechìo.-Anìbal Piña pondrá a circular este martes su libro “Confesiones de un Político Estoico”, en el cual describe y analiza una filosofía fundada 300 años antes de Cristo y que persigue la serenidad y una felicidad interna.
El autor trata además sobre importantes personalidades de la polìtica dominicana, asì como lìderes de su pueblo Bohechìo.
Anibal Piña, plantea que abordar el tema de la virtud suele provocar gran entusiamo, ya que implica que el individuo debe comprtarse con rectitud tanto en su vida pùblica como privada, buscando no sòlo su propio bienestar, sino tambièn el de los demàs.
El acto de presentación del libro se realizará este martes 18 de fabrero a las 4:00 de la tarde, en el recinto de la Universidad ISA del municipio de Bohechìo, de la provincia de San Juan.
Te invitamos a acompañar a nuestro hermano Anibal Piña, en este solemne acto, apoyemos el talento nuestro, quien goza de mucho aprecio en la comunidad.
El licenciado Anìbal Piña es nativo de Bohechìo, polìtico, educador, experto en gestiòn marìtima y portuaria.
En el libro hay una mención especial al director de Bohechío Digital, Bartolo Veloz Mella, como propulsor del desarrollo de este municipio sureño.