Estados Unidos.-Una pasajera embarazada dio a luz inesperadamente en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), un suceso que generó gran expectación y fue captado en video y en las llamadas al 911.
Según un testigo, “La fuente de la mujer se rompió y comenzó a dar a luz cerca del puesto de control 1″. En otro fragmento del audio compartido, se escucha a un rescatista exclamar: “¡Está vivo!… OK. Espere, espere, espere”, en medio de la tensión de la situación.
Pocos minutos después, y con el apoyo improvisado de los primeros respondientes, nació un niño, la escena fue descrita como un momento de solidaridad y acción rápida, y una de las personas que acudieron al llamado de auxilio anunció el nacimiento con entusiasmo: “¡Tenemos un chico!”.
Tanto la madre como el bebé fueron trasladados a un hospital cercano, donde se confirmó que ambos se encontraban en buen estado de salud.
La llegada del nuevo bebé ha generado ternura y curiosidad en los medios y en la comunidad de Miami, y muchos se han preguntado qué nombre podría llevar el recién nacido en honor al lugar tan particular de su nacimiento.