República Dominicana.-A las 18:50 horas del día de hoy, en una rápida y efectiva intervención, de agentes de la División de Investigaciones (DICRIM) de la Policía Nacional en Azua, capturaron a Gabriel de los Santos, alias "Gatón", de 20 años, quien fue sorprendido en flagrante delito tras robar el teléfono celular a su propio padre.
Segun el comunicador Rafael Suero, el arresto se llevó a cabo en la calle Gastón F. Deligne, en el sector Buenos Aires de esa ciudad del Sur, donde De los Santos, fue apresado luego de un certero seguimiento.
Al momento de la captura, se le halló en posesión del dispositivo robado, un Samsung de color negro con un forro transparente, que aún sostenía en su mano derecha.
El joven, quien no portaba identificación en el momento de su arresto, y el teléfono recuperado, serán presentados ante la justicia en las próximas horas.
Las autoridades locales destacan la eficacia de la operación y continúan con las investigaciones para esclarecer todos los detalles del suceso.