LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Productor TV. se accidenta tras chocar vehículo con un animal en Baní


Peravìa.-El productor de TV Yeison Bretón conocido popularmente como «Bani», tuvo un accidente ayer, tras chocar su vehículo con un animal en la Avenida Fabio F. Herrera, en esa provincia sureña. 

De acuerdo a las informaciones obtenidas, Yeison llegaba desde el aeropuerto Las Américas, conduciendo su jeepeta hasta su vivienda en el residencial Don Marcelo, cuando chocó con varios animales que salieron de unos solares baldíos, impactando de frente con uno de ellos. 

El vehículo de Bretón, quedó destrozado por el choque, matando a un pequeño becerro e hiriendo a un caballo. 
El productor llegó al país, procedente desde los Estados Unidos, luego de agotar varios compromisos y actividades culturales en la ciudades de Boston, New York y New Jersy, cuando ya estaba en la ciudad de Bani, próximo a su residencia fue que ocurrió el accidente. 

Al lugar se presentó rápidamente una ambulancia del 9.1.1, agentes de la Dirección de Transporte Terrestre (Digesett) y varias unidades de la Policía Preventiva, quienes lo asistieron para subirlo a la camilla de la ambulancia, donde fue trasladado a la clínica IRMIE en Bani. 


El productor llegó al país procedente desde los Estados Unidos, luego de agotar varios compromisos y actividades culturales en la ciudades de Boston, New York y New Jersy, cuando ya estaba en la ciudad de Bani próximo a su residencia fue que ocurrió el accidente. 

Al lugar se presentó rápidamente una ambulancia del 911, agentes de la Dirección de Transporte Terrestre (Digesett) y varias unidades de la Policía Preventiva, quienes lo asistieron para subirlo a la camilla de la ambulancia, donde fue trasladado a la clínica IRMIE en Bani. 

Bretón, refería un fuerte dolor en la pelvis, por lo que se le realizaron varios estudios para determinar si presentaba posibles daños en algún órgano. 

“Guaroa hermano, yo me siento bien gracias por estar aquí conmigo, por favor llama a mi esposa y a mis amigos dile que yo estoy bien. Que lo material se recupera, menos la vida», expresó Yeison. 

Dijo sentirse afortunado, con la misericordia de Dios, porque de ser de otra manera no lo estuviera contando ahora mismo. Luego de realizarle todos los estudios médicos fue dado de alta al no encontrar ningún tipo de lesión importante en su cuerpo.