República Dominicana.-En una reciente actividad Julio Cesar Santana, pastor evangelista, sorprendió a los presentes en Hato Mayor, al ingresar a un bar también conocidos como »drink» en el país.
Entró con el objetivo de predicar a las personas que se encontraban allí tomando. Compartió su testimonio de transformación y fe, destacando la posibilidad de cambio y esperanza a través de la fe cristiana.
Además, participó en una campaña en la iglesia Tabernáculo de Hato Mayor, donde continuó difundiendo su mensaje en unas prédicas que expresaban su historia de cambio y redención.
Su experiencia personal
Julio César Santana, es un pastor y evangelista, es oriundo de San Pedro de Macorís..
Allí tuvo una vida marcada por la drogadicción, prostitución y abusos sexuales antes de convertirse al cristianismo. Conocido anteriormente como Nicole, Santana sufrió un intento de asesinato que marcó para siempre un punto de inflexión en su vida.
Su conversión comenzó cuando, hospitalizado y rechazado por ser homosexual, una mujer cristiana se compadeció de él y le dijo: “¡Cristo te ama!”.
Esta experiencia lo llevó a dejar su vida anterior y convertirse en pastor. Dedica su vida a ayudar a otros exhomosexuales a través de la fundación «Transformado por Cristo».