Bohechío.-El alcalde de este municipio, Domingo Suzaña Abreu, se reunió este fin de semana con las principales autoridades y entidades sociales de aquí, como una muestra de su preocupación por la Seguridad Ciudadana y el bienestar de los residentes.
El ejecutivo municipal, con a penas a días de tomar posesión, sesionó con la comunidad, incluyendo la Policía Nacional, donde se trazaron metas para afianzar y garantizar la seguridad ciudadana del municipio.
En la actividad estuvo en representacion de la Policia Nacional el supervisor de la zona, teniente Coronel Solís, para buscar soluciones a esos temas de inseguridad, que han afectado por años a los munícipes de Bohechío.
Entre los temas tratados en este ameno conversatorio, estuvieron los altos decibeles de sonido de los vehículos, control en la circulación de motores que transitan en el municipio, así como otros tópicos para generar protección al ciudadano.
En la reunión, que se llevó a cabo en el salón principal del ayuntamiento municipal, también estuvo presente la vicealcaldesa de Bohechío, Zaida De León; regidores, el Padre Pedro, presidentes de las juntas de Vecinos, clubes y demás miembros que conforman la Sociedad Civil de este municipio, provincia de San Juan.