Padre Las Casas.-Una mujer residente en el sector Las Monjas, de ese municipio sureño, que padecía de un tumor en su brazo derecho, agradeció a Dios por enviar personas solidarias que conocieron su caso a través de un reportaje por Marcos Lorenzo de CDN y su problema de salud quedo resuelto.
Ahora esta señora sueña con una vivienda digna, ya que el rancho donde vive está a punto del derrumbe.
«Me salvaron la vida, eso era un tumor que yo tenía ahí y gracias a CDN me operaron, aparecieron muchas personas colaboraron». Dijo Miladina Ramírez Genao. La vida de esta señora estaba llena de preocupaciones, hasta que logró realizarse la cirujía.
«Yo pensaba que mi vida se había acabado, por ese tumor que tenía. Cuando me vi con la cirujía yo ni me lo creí, porque ese sueño yo ni lo pensaba». Expresó Miladina Ramírez Genao.
Esta señora narra el cambio que ha dado su vida y agradece de todo corazón a dicho medio.
«Gracias, primero a Dios, a Marcos Lorenzo, a Geury Piña y a CDN soy un mujer felíz hoy en día» Miladina Ramírez Genao.
Su fe se enconrada sepultada, pero desde que reveló su situación a través de este medio de comunicación, esa fe fue resucitada. «Mi preocupación principal era ese tumor que me estaba consumiendo la vida». Dijo Miladina Ramírez Genao.
La señora también pidió una ayuda para su humilde vivienda, la cual dijo que solo cuenta con una habitación y se mueve con una simple brisa.