Repùblica Dominicana.-Un hombre implicado en la muerte de una adolescente fue condenado a 30 años de prisión, por sentencia pronunciada por el Tribunal Colegiado del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de la provincia de Elìas Piña.
La sanción fue pronunciada contra Juan Gabriel Feliz Ubri, al resultar culpable del asesinato de Snaider Yeilin Dadú Poché, informó el periodista Sanddy Familia.
En la misma decisión el tribunal descargó Moraima Berigüete Ramil de cualquier responsabilidad penal.
Fue durante el año 2022 cuando la joven Snaider Dadú Poché (Yeilin) fue reportada como desaparecida y mes después su cuerpo fue encontrado descuartizada en unos matorrales y resultó implicado una persona de confianza de la familia Juan Gabriel Feliz (Caputo).
El acusado un dominico-haitiano quien llevó a las autoridades a los matorrales de la comunidad El Pino, donde estaban enterrados los restos de la joven de 17 años.
Caputo estaba detenido y fue trasladado por un personal del Ministerio Público, desde Santo Domingo, según se dijo, a esta localidad fronteriza, donde este los condujo hasta el lugar donde estaban los restos de Yeilin.