De acuerdo al informe al notar la presencia de los agentes, los sujetos de inmediato emprendieron a tiros a estos, logrando uno de los atacantes lanzarse a las aguas del río Ozama, desconociéndose hasta el momento su paradero.
El presunto asaltante abatido fue identificado sólo como “Melvin”, en cuyo poder se ocupó un revólver de procedencia aún bajo investigación, con el cual atacó a los integrantes de la patrulla policial.
En tanto que su compañero de fechorías fue identificado como “José”, quien, disparando a los agentes, también con un arma de fuego, se lanzó a las referidas aguas. Se desconoce si en la refriega a tiros con los agentes actuantes el prófugo resultó herido.
Tanto el hoy occiso como su acompañante (prófugo) son señalados por un motoconchista, cuya identidad se hace reserva, como uno de los dos hombres que momentos antes había intentado despojarlo de su motocicleta.
El reporte preliminar del caso refiere que alrededor de las 11:00 de la noche ambos hombres, el hoy occiso y el prófugo, abordaron a un motoconchista, de identidad reservada, para que le brindara el servicio de transporte al Distrito Nacional.
Agrega que mientras transitaba por la avenida Miguel Barceló, con destino al Puente Flotante, hizo contacto con una patrulla policial y los pasajeros que transportaba de inmediato halaron armas de fuego y le dispararon sin lograr herir a los agentes.
El referido caso sigue bajo investigación, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.