Elìas Piña.-El director general de Desarrollo Fronterizo, Ramón Ernesto Pérez Tejada, posesionó este martes a la empresa constructora Dotel Sierra, que estará al cargo de la construcción del mercado binacional en el municipio de Comendador, de esa provincia sureña, con una inversión de 80 millones pesos.
‘’La construcción de este mercado tiene como finalidad, crear alternativas para que los pobladores de esta localidad puedan comercializar sus productos y a la vez beneficiarse de los espacios adecuados para realizar sus actividades comerciales de manera ordenada’’, manifestó Pérez Tejada.
Asimismo, explicó que este mercado se construye con el objetivo de aumentar la inversión social y dinamizar el comercio para que sirva de impulso a los productores de la provincia.
En el mismo orden, expresó que esta infraestructura tendrá una inversión que supera los RD$80 millones.
‘’Esto es parte de las obras que impulsa el Gobierno, para el desarrollo integral de las zonas fronterizas a nivel social y económico’’, agregó el funcionario.
Esta actividad contó con la presencia de las autoridades de la zona, miembros de la comunidad, colaboradores de la Constructora Dotel Sierra y colaboradores de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo.