Bohechío.-Debido al tránsito de vehículos pesados, las vías están en un progresivo deterioro en la carretera que une a los Distritos Municipales de Buenas Vista de Yaque y Arroyo Cano, provincia San Juan, en la Cordillera Central.
Además, la vía afecta también el trayecto de la Prensa Hidroelèctrica Palomino, Los Montacitos, Los Fríos, Constanza, Bohechío, Padre Las Casas y otras zonas aledañas.
Por tal motivo, el alcalde del municipio de Bohechío, Luis Emilio de León (Nolio), solitó al presidente de la República Luis Abinader, Ministerio de Obras Públicas y a la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), ir en auxilio antes de que se queden incomunicados.
Asimismo, al reclamo se unierón chóferes agricultores y ganaderos y comunitarios de la zona, explicaron a reporteros de Bohechiodigital.com que esta situación del tramo carretero se agrava cada día más, porque son los camiones cargados de materiales que transitan varias veces al día, y que ese es el motivo de la destrucción.