Cayó abatido por agentes policiales el hombre armado que ultimó a tiros a seis personas e hirió a varias en el barrio 21 de enero en Higüey.
De acuerdo a informaciones, el atacante, quien fue identificado como Ángelo Santana, cayó abatido en un intercambio de disparos con agentes que le daban seguimiento.
En el hecho resultaron heridas varias personas, incluyendo un menor de edad. Hasta el momento se desconocen las causas del incidente.
Según el fiscal Roberto de los Santos Pacheco, fiscal a cargo de la investigación dijo por el momento son seis las muertes confirmadas y al menos 14 personas heridas.
Santana quien andaba en un vehículo Toyota RAV4, habría salido de su casa, después de herir con cuatros disparos a su esposa quien fue identificada como Ángela.
El desconocido en su huida, despojo de su carro a una mujer, penetró una tienda de celulares donde asesinó a tres personas, y a un taller de mecánico en el barrio Mamá tingó donde mató a uno de los trabajadores y de inmediato fue acribillado por la policía.
Mientras la unidad policial se trasladaba con el cadáver de Angelo, la misma chocó contra una pared.
De manera extraoficial se informó que el hombre huyó del lugar tras ultimar a las tres personas y la emprendió a tiros contra varias personas que se encontraban en la calle.
Una de las patrullas que le daba seguimiento se accidentó durante la persecución.