Arroyo Cano:-Una joven que se fracturo una pierna denunció que en la Asociación Dominicana de Rehabilitación, filial San Juan, le niegan la atención y otras personas, por ser procedente de Arroyo Cano, lugar donde se encuentra el Centro de aislamiento de la región, para la atención afectados del conavirus.
Flavia Veloz Sánchez, de 33 años de edad, fue referida a dicho centro Rehabilitación luego de ser atendida en el Centro Medico Anacaona en San Juan de la Maguana para recibir terapia.
Su hermana Victoria Luciano Sánchez, dijo que "por orden de la administración de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, filial San Juan, no están atendiendo a personas de la zona de Bohechío, Arroyo Cano ni Buena Vista de Yaque".
Indicó a Bohechiodigital.com, que le mostraron la prueba del conavirus, salio negativo para que le dieran el servicio, pero fue negado, igual que ha otra persona que estaba en la misma situación y residente en la zona.
Luciano Sánchez, condena el rechazo y culpa al centro de lo que le pueda pasar a su hermana, también le hizo un llamado a presidenta fundadora de esa entidad, a la señora Mary Pérez, viuda Marranzini, a las autoridades de ministerio Salud Pública, provincia de San Juan, para que apelen a la humanidad de los profesionales de la salud, de dicho centro y le den el servicio a su hermana y demás personas del municipio de Bohechío.
Anexos. Copias documentos médicos.