bohechiodigital@gmail.com--9/4/13--Un joven que dice llamarse Wily García, que fue en busca de una aspirina a la UNAP (Clínica rural) del Distrito Municipal de La Siembra, Padre Las Casas, supuestamente intentó violar a la doctora Ana Lebrón, la cual se encuentra como médico pasante, del centro de salud.
El joven llegó al centro de Salud, a tomarse la presión y pidiéndole una aspirina 81, la cual usa con normalidad.
La doctora Lebrón, para atenderle y llenar las formalidades le pide el nombre “A usted no le interesa saber mi nombre” dijo el joven.
En los siguientes minutos, le dijo que estaba armado y que no se resistiera, le pidió agua, la llevó hasta la cocina, intento besarla y la obligó a sentarse, narró la profesional de la medicina.
“Usted es muy bonita pero es prepotente” El supuesto delincuente aprovechó que algunas personas que estaban en la clínica se fueran para entrar en acción.
Pasó casi media hora hasta que una de las enfermeras que trabaja allí se percató de que algo andaba mal, por lo que salió y llamó la policía del lugar.
Dicha enfermera estaba de visita ya que no tenía servicio. La uniformada llegó, apresó al intrépido, lo desarmó y después se percató de que el arma era de juguete.
El mozalbete al ser abordado sobre su origen, dijo ser de Las Lagunas, familiar de los Abreu, lo que fue desmentido en seguida por uno de los miembros de la misma. Después dijo ser de Padre Las Casas y mas tarde de Las Yayas.
El mismo conducía un motor coremoto110 negro, placa N122945. El hecho ocurrió la tarde del pasado domingo 7 de abril del 2013.