bohechiodigital@gmail.com.-El Gobierno a través de los Comedores Económicos asistió a familias residentes en tres comunidades del municipio de Padre Las Casas, de Azua, con la distribución de más de 12,000 raciones crudas y cocidas de alimentos.
Cumpliendo instrucciones del presidente Danilo Medina Sánchez, los operativos fueron dirigidos por el administrador del organismo, Ramón María Rodríguez (Monchy), acción que tiene el propósito de mitigar la falta de alimentos de la población en esta zona de la región sur del país.
En ese sentido, aseguró que esa la institución que está al servicio de la población y para garantizar la política social del gobierno en materia alimentaria.
Residentes en las comunidades de Villa Ocoa y los Maginos recibieron combos o raciones conteniendo productos básicos de la canasta familiar como arroz, habichuelas, aceite, pasta de tomate, sazón líquido, ajo, espagueti, azúcar, leche en polvo, harina de maíz, cocoa, sardina, entre otros, cuyo valor estimado en el mercado es de 850 pesos.
Mientras que en la comunidad Santa Ana, fueron distribuidas miles de raciones cocidas, a través del Programa de Alimentación Móvil.